YankPro

Limpia el sistema de aplicaciones innecesarias

YankPro desinstala del sistema una aplicación y todos los ficheros relacionados, busca aplicaciones duplicadas, busca aplicaciones huerfanas, disminuye el tamaño de las aplicaciones FAT, etc. Ver descripción completa

YankPro desinstala del sistema una aplicación y todos los ficheros relacionados, busca aplicaciones duplicadas, busca aplicaciones huerfanas, disminuye el tamaño de las aplicaciones FAT, etc.

\n

Además es capaz de buscar ficheros dañados, y carpetas y ficheros vacios.

YankPro es una aplicación interesante y de prueba solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Desinstaladores y limpiadores .

Más información sobre YankPro

Respecto a YankPro, es una aplicación que requiere menos espacio que la media de los programas de la categoría Utilidades.Este programa funciona en dispositivos con S.O. Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 3.2.1 y se actualizó en 1/06/2000.Desde que añadimos el programa a nuestra colección de programas y apps en 2000, ya ha alcanzado 1,555 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

YankPro

Descargar

YankPro 3.2.1